TQM3 ( Sanación Armónica)
LA SANACION ARMONICA A DISTANCIA

 

 

LA SANACION ARMONICA A DISTANCIA

 

Para todas aquellas personas incapacitadas, sin posibilidad de desplazamiento o que están viviendo en un lugar, o ciudad muy distante, y les resulta imposible desplazarse para recibir una sesión de sanación Armónica, existe la posibilidad de hacerse a distancia.

 

Personas que están en coma, o en el hospital ingresadas con una enfermedad grave, o una enfermedad terminal, personas que están encamadas con patologías que le impiden moverse, personas mayores, etc, para ese tipo de personas esta apropiado la Sanación Armónica a distancia.

 

No se necesita que el terapeuta este presente, tampoco se necesita saber el aspecto de la persona que va a recibir la Sanación Armónica a distancia, ni es necesario hablar con ella, ni tener una foto, ni algo que la represente, de hecho ni siquiera tiene que ser consciente de que se le va a hacer una Sanación Armónica a distancia, no necesitamos su permiso para hacer la sesión, ya que esta energía no trabaja con la parte consciente aquella donde el EGO es más fuerte, y el resultado es la prueba de que se dio el consentimiento a niveles más sutiles.

 

Dicho esto, cada terapeuta en Sanación Armónica, solo puede ofrecer una sanación, que no es lo mismo que producir una sanación, el permiso por tanto se pide automáticamente como parte del acto de ofrecer. La sanación, una vez realizada, conlleva el permiso.

 

Solo se necesita saber quién es el destinatario de la sesión. Se pueden poner en contacto con el terapeuta, que hará la sanación a distancia. Los efectos suelen ser inmediatos, en el caso de aceptar dicha sanación, de pronto la persona se empieza a sentir mejor, e incluso personas atormentadas, o con una enfermedad terminal, han podido recuperarse lo justo incluso para tener un momento de bienestar y de orden, para hablar con sus familiares.

 

 

¿Cuando sabemos que ha habido una sanación? No es que salga del coma, o se recupere por completo de su enfermedad terminal, o la reestructuración y transformación de nuestro ADN. Es la posibilidad de poder vivir o morir en PAZ, sin el tormento del cuerpo físico, o los tormentos de conciencia en este plano de existencia, ya que lo que se sana es el Alma, aunque como consecuencia haya una recuperación del cuerpo físico y de su conciencia.

 

 

 

Puedes solicitar tu sanación a distancia AQUI.

 

 

imag